El Nuevo Opel Antara en FITUR

  • Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo han podido ver por primera vez en España el nuevo todo camino de Opel
  • Precio recomendado entre los 27.970 Euros y los 37.270 Euros
  • Disponible en España en Abril de 2007

Los cerca de 100.000 visitantes de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) celebrada en Madrid, han tenido la oportunidad de ver por primera vez en España el último modelo de la gama Opel: El Antara, un atractivo todo camino 4×4 que combina un diseño elegante y dinámico con un sistema de tracción total inteligente de serie. El Antara es perfecto para una utilización diaria y de ocio, lo que le convierte en un vehículo muy adecuado para descubrir nuevos parajes. Además, gracias a su tracción total inteligente, ofrece la posibilidad de abandonar las rutas asfaltadas para adentrarse en los lugares menos accesibles.

Un poderoso argumento a favor del Antara es su amplia dotación de serie, que incluye elementos de tecnología muy avanzada como la tracción total inteligente con control de tracción, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Frenado en Curva (CBC), Sistema de Control de Descensos (DCS), así como Protección Activa Antivuelco (ARP) y un amplísimo equipamiento de elementos muy valorados de confort y seguridad.

La comercialización del Antara en España comenzará en Abril de 2007, con unos precios de venta recomendados que van desde los 27.970 Euros para el Antara Enjoy, equipado con el motor 2.4 litros de gasolina de 140 CV y caja de cambios manual, hasta los 37.270 Euros del Antara Cosmo 3.2 V6 de 227 CV y caja automática. Los Antara Diesel tiene un precio entre los 31.520 Euros del Antara Enjoy 2.0 litros Diesel de 150 CV con cambio manual y los 35.320 del Antara Cosmo 2.0 litros Diesel de 150 CV con cambio automático..

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario