El nuevo Nissan X-Trail en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt de 2013

 

Nissan reinventa el SUV con el nuevo X-Trail

Leading crossover DNA combined with Nissan off-road capability
El ADN de los crossover líderes combinado con las legendarias aptitudes off-road de Nissan
Su estilo inaugura un nuevo lenguaje de diseño de Nissan
Tecnologías inéditas en el segmento como el nuevo Nissan Connect todavía más avanzado
Opción de siete plazas y versiones de dos y cuatro ruedas motrices
Nissan: la marca a seguir en 2013

Fuertes ventas, importantes nuevos modelos y tecnología líder caracterizan a Nissan
Nissan está en camino de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016
Las impresionantes ventas de 2012 tendrán continuidad en 2013
El concept car Friend-Me debuta en Europa

Muestra la sorprendente visión del diseño futuro de Nissan
Avanzado interior con cuatro asientos individuales e info-entretenimiento multi-pantalla
Diseñado para seducir a una nueva generación de clientes
El nuevo programa de personalización se amplía para incluir a los nuevos Note y Micra

Nuevos accesorios, colores y acabados para la actual gama de personalización del Juke
Accesorios específicamente desarrollados para los nuevos Note y Micra.
La idea de Nissan de ofrecer hoy mismo el futuro del automóvil da un paso más con motivo del Salón de Frankfurt de 2013. Con el revolucionario y completamente nuevo X-Trail, que debuta a nivel mundial en el salón, como gran estrella, el stand de Nissan pondrá de manifiesto el audaz diseño de la marca y sus innovaciones tecnológicas.

Del extremado y dinámico concept Friend-Me hasta el modelo llamado a reinventar el segmento SUV, Nissan muestra nuevamente el camino en diseño, tecnología accesible y excelencia en ingeniería.

Nuevo Nissan X-Trail

Con un nuevo y dinámico diseño que combina la rica herencia 4×4 de Nissan con el liderato de la marca en el segmento de los crossover, el nuevo X-Trail establece nuevas referencias en tecnología, eficiencia y confort.

Mejorado en todos los aspectos, el nuevo X-Trail mantiene su polivalencia de uso y añade una serie de equipamientos que redefinirán lo que los clientes esperan de un SUV compacto. Fiel al estilo Nissan, el nuevo X-Trail incorpora tecnología premium a un nuevo segmento del mercado, con numerosas primicias entre los SUV compactos como los faros de LED, el Escudo de Protección Inteligente y el nuevo y completamente integrado sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Más práctico que nunca pero, al mismo tiempo, más eficiente y equipado con más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo X-Trail completa la más amplia y competitiva gama de SUV y crossover del mercado.

Una historia de éxito que continúa

La intención de Nissan de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016 está más cerca que nunca de convertirse en realidad después de lograr ya la primera posición en mercados clave como los de Gran Bretaña, Francia, España e Italia. “Pese al descenso del mercado global europeo, Nissan consiguió una cuota de mercado récord el año pasado y estamos en el buen camino para mejorarla en 2013,” explica Guillaume Cartier, Vice-presidente Sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

Concept Nissan Friend-Me

Combinando un sorprendente diseño con un avanzado interior premium, el concept car Friend-Me es una fascinante exploración sobre qué aspecto tendrá el coche del futuro.

Diseñado utilizando el mismo proceso que permitió crear la revolucionaria gama de crossover de Nissan, el Friend-Me anticipa la nueva generación de lenguaje de diseño de la marca y explora las posibilidades de un habitáculo totalmente conectado e interactivo.

Creado teniendo en cuenta los deseos y necesidades de unos pasajeros que quieren estar siempre online, el Friend-Me integra a sus ocupantes en el viaje, posicionándolos como el centro de la información y el entretenimiento a bordo.

Programa de personalización de Nissan

Nissan quiere ofrecer a sus clientes más posibilidades de elección y, para ello, en Frankfurt dará un paso más con la presentación de un nuevo y amplio programa de personalización. Para dar continuidad al exitoso lanzamiento para la gama Juke, Nissan amplía este programa a los nuevos Note y Micra. Como parte de este programa ampliado, los clientes del Juke dispondrán de más accesorios y opciones de colores para elegir, con posibilidades casi ilimitadas. Para acompañar el lanzamiento de este programa, Nissan presenta también una innovadora web de configuración en 3D que ofrece a los clientes la oportunidad de comprobar el aspecto final de su propio diseño desde todos los ángulos posibles.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario