El nuevo neumático para bicicletas de Michelin obtiene el premio Eurobike 2012

 

 

 

El nuevo neumático MICHELIN StarGrip ha conseguido el premio Eurobike 2012 en la categoría de Componentes. Desarrollado especialmente para un uso urbano, este neumático city-trekking está perfectamente adaptado a los suelos resbaladizos: encharcados, húmedos, nevados y con grasa, en los que alcanza un nivel inédito de adherencia y seguridad, gracias a su escultura patentada en forma de estrella.

En esta edición, competían 439 productos. “Estamos encantados de recibir, por segundo año consecutivo, el prestigioso premio Eurobike”, ha declarado Andreas Müller, responsable de neumáticos de bicicleta de Michelin Alemania. “Con el neumático MICHELIN StarGrip, el Grupo demuestra una vez más su capacidad para asociar varias prestaciones muy diferentes en un mismo neumático”, ha comentado Müller.

La entrega del premio tuvo lugar el 29 de agosto de 2012 en los recintos del centro de exposiciones de Friedrichshafen. Desde hace ocho años, un jurado de especialistas concede los premios Eurobike a aquellos productos que se distinguen por su carácter innovador, funcional, ecológico y duradero.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario