El nuevo modelo 208 de Peugeot se empieza hoy a comercializar

El nuevo 208 reinventa el éxito de las series 2 Peugeot

  • Inicia una concepción de nueva generación
  • El nuevo Peugeot 208 nace para ser líder en su segmento
  • Busca reconquistar al público femenino y joven

Peugeot inicia hoy la comercialización del nuevo 208, pilar de su gama y firme aspirante a la recuperación del liderazgo en el segmento B. Para ello, el nuevo modelo de Peugeot llega pleno de atributos, protagonizando una auténtica revolución entre los automóviles de su clase, algo que la Marca ha calificado como Re-generación. De hecho representa un cambio radical de tendencias en el sector automovilístico, siendo un modelo más pequeño y ligero que su antecesor, pero gozando a la vez de un habitáculo claramente más amplio y de un confort y una estabilidad muy superiores a los ofrecidos por la generación precedente.

La estrategia de Peugeot en el desarrollo del nuevo 208 ha sido de lo más audaz, planteando un concepto que rompe moldes y que está basado en cuatro pilares fundamentales:

  • REGENERACIÓN ARQUITECTÓNICA, con un vehículo más compacto y ligero
  • REGENERACIÓN DEL DISEÑO, con los nuevos códigos estéticos de la Marca
  • REGENERACIÓN ERGONÓMICA, con un puesto de conducción totalmente rediseñado
  • REGENERACIÓN MEDIOAMBIENTAL, con una gama de motores más eficientes

Con esta idea, la Marca ha conseguido alcanzar un objetivo mucho más amplio y satisfactorio para los usuarios actuales del segmento, que no es otro que la REGENERACIÓN de la Experiencia de Conducción, que llega derivada de la total REGENERACIÓN que ofrece el producto. Esta estrategia busca, además de la recuperación del liderazgo del segmento, la reconquista del público femenino y joven, con un coche muy completo y capaz de captar y cautivar a todo tipo de clientes. Para conseguirlo, el nuevo Peugeot 208 cuenta con una amplia gama de motores de última generación, con un estilo exterior e interior que perfila un coche único y con un habitáculo tan funcional como vanguardista. Precisamente este último destaca por el diseño y la ejecución de todos los elementos que le dan forma, implementados en sintonía con la valentía que distingue a este modelo de todos los de la competencia.

La mejor prueba de todo esto es la ambiciosa campaña de lanzamiento que dará comienzo hoy, que bajo el lema “LET YOUR BODY DRIVE” supone ya una verdadera declaración de intenciones sobre el posicionamiento del nuevo modelo de Peugeot, y que la Marca interpreta así: “deja a tu cuerpo dirigir y cierra la boca a tu cerebro”. LET YOUR BODY DRIVE sintetiza emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento. Se trata de una campaña con la que la se conseguirá una importante notoriedad, y que pretende reconquistar al público joven y femenino. El objetivo es que el 208 marque una nueva época, un antes y un después, recuperando el espíritu de los 205 y 206, la funcionalidad del 207 para conseguir que Peugeot vuelva a ser un icono en la categoría”.

Con un precio de entrada en gama desde los 11.650 €, el nuevo Peugeot 208 se ubica en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario