El nuevo Maserati Quattroporte el coche que todo el mundo desearía conducir en :The Face

 

Anoche, el nuevo Maserati Quattroporteprotagonizó el quinto episodio de “The Face” la emocionante serie de entretenimiento del canal Sky Living. La berlina de lujo de cuatropuertas se situó en el centro del escenariocon NaomiCampbell junto a las supermodelos Caroline Winbergy ErinO’Connor. El episodio fue un verdadero combate entre las aspirantes a supermodelospara hacer el mejor anuncio on-line de Maserati.

Esta semana elcliente ha sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el retopara los equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte. El Quattroporte, buque insignia de lamarca tridente, representa el estilo, la elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una campaña on-line que encarnase y reflejasetodas las cualidades de la escudería italiana.

Los tres equipos tuvieron que impresionar al juez invitado, Giulio Pastore, Director General de Maserati Europa, que tuvo la última palabra sobre qué anuncio del Maserati Quattroporte resultaría ganador. Después de muchas deliberaciones el equipo de Naomi se alzó como claro favorito. Era de esperar con una mentora tan estilosa, elegante y poderosa como la supermodelo. Los miembros del equipo de Naomi Campbell, Emma Holmes y Racquel Smith recibieron valiosos consejos y fueron llevadas al límite para representar todas las cualidades de Maserati en el anuncio del Quattroporte.

Vestidas con impresionantes vestidos de alta costura de Iris van Herpen, la estudiante de 17 años Emma Holmes y la jamaicana Racquel Smith de 22 años, aparecen en la versión finaldel anuncio corriendo veloces retándose entre sí para llegar primeras a la berlina de lujo de Maserati, el coche que todo el mundo desearía conducir.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario