El nuevo Maserat Ghibli continua su gira ( Ghibli Tour) por España

 

En la noche de ayer, en un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador All-Star de los Grizzlies de Memphis Marc Gasol, designado este año mejor defensor de la NBA, fue el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al acto.

Este evento forma parte del “Ghibli Tour”, una gira donde Maserati está presentando su nuevo modelo en los locales más de moda de las principales ciudades españolas, contando en todas ellas con la presencia de numerosas celebrities, quienes están llenando de glamour el recorrido del nuevo Ghibli.

El inicio del “Ghibli Tour” tuvo lugar en la Embajada de Italia en Madrid donde el coche fue desvelado por el Exmo. Embajador de Italia Pietro Sebastiani y siguió en el reconocido restaurante de la capital “Ten con Ten”, donde se contó con la presencia de ilustres invitados como Rafa Medina, Nieves Alvarez, Marta Robles, Nuria March y el cocinero Dario Barrio, mientras el ex jugador de baloncesto de la Selección Española José Miguel Antúnez ejerció de anfitrión. Tras su paso por Barcelona, la gira finalizará en los locales más exclusivos y conocidos de las Islas Baleares y Marbella.

Con esta gira Maserati quiere dar su pistoletazo de salida a la comercialización del nuevo Ghibli, un modelo que significa una nueva era para la marca del Tridente. El Ghibli es la primera berlina de Maserati en el segmento E Premium Executive y es también el primer Maserati en la historia con motorización diésel, equipando un 3.0-litros V6 turbo-diésel, que completa la gama Ghibli junto con dos motores de gasolina Twin Turbo V6 de 3.0-litros de

330 CV y 410 CV. Todas las versiones serán equipadas con transmisión automática de ocho velocidades ZF. La tracción integral será disponible en la versión Ghibli S Q4 de 410 CV.

El Maserati Ghibli estará disponible en el mercado español a partir de 71.429 € (impuestos incluidos).

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario