El nuevo Kia Cerato modelo 2009 saldrá a la venta en Australia

El nuevo Kia Cerato

De estilo Moderno y dinámico, creado bajo la dirección del jefe de diseño de Kia Peter Schreyer, de renombre mundial.  Vehiculo líder en potencia en su clase, y líder en la calificación de vehículos Verdes, con una puntuacion de 4,5 estrellas, está equipado con seis airbag estándar en cada modelo. El ipod ® es compatible con el sistema de audio, a nivel europeo y su manipulación en viaje es francamente comoda. La garantía

cubre 5 años sin límite de kilómetreje. Todo esto con un bajo precio de coste – el nuevo Kia Cerato lo tiene todo.

Muchos comentaristas creen que más que nunca, los nuevos compradores de vehículos exigen que estos respeten sobre todo el medio ambiente, tengan una buena estética, sean óptimos en materia de seguridad y fiabilidad y por supuesto estén bien equipados bien equipados.

Kia aportará una serie de nuevos modelos renovados para el mercado australiano de este año, bien dotados de características, y con una escelente relación calidad-precio. En resumen coches que cumplan sus espectativas.

Primero en llegar será el  nuevo Kia Cerato, un sedán compacto y deportivo que satisfaga las necesidades de muchos compradores de automóviles de Australia. El nuevo Cerato es el primer Kia desarrollado en Australia para presentar la nueva línea Schreyer “, con una parrilla de imagen corporativa, diseño jefe de diseño, Peter Schreyer, quien se incorporó a la compañía en 2006 desde el Grupo Volkswagen.

El nuevo Cerato es la primera producción en masa de Kia que encarna su pensamiento, e introduce un aspecto que es a la vez deportivo y agresivo.


El nuevo Cerato está equipado con un nuevo y eficiente motor de 2.0 litros con sincronización de válvulas variables continua (CVVT) para la clase standar, y para la clase alta de gama, un motor de 2,2 litros con un consumo de combustible francamente bajo.
Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario