El nuevo Corsa vuela por el Támesis en helicóptero y protagoniza un espectáculo moderno y urbano

Los londinenses se pararon divertidos ante la expectación de los 1.000 invitados llegados de toda Europa que presenciaron la primera aparición del nuevo Corsa volando en helicóptero por el río Támesis ayer 17 de julio. Este innovador formato marca un antes y un después en las presentaciones tradicionales de modelos, al presentar mundialmente el nuevo Corsa un día antes del Salón Internacional del Automóvil de Londres con la exclusiva actuación, para esta gran ocasión, del reconocido artista del reagge/hip-hop Sean Paul, ganador de un Grammy.

La fiesta privada se celebró en el Old Billingsgate – el centro de conciertos más cool de Londres – para un público VIP que fue testigo de la presentación del nuevo Corsa en colaboración con la revelación mundial del reagge/hip-hop, Sean Paul, que voló desde su gira europea para este acontecimiento especial en Londres.

La cuarta generación del Corsa se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Londres (del 20 al 30 julio). Este nuevo modelo tiene un estilo más deportivo y se ha diseñado con elementos de alta tecnología, un interior de mayor calidad, un gran espacio y grandes e ingeniosas innovaciones.

El nuevo Corsa estará en los concesionarios a partir del próximo octubre, aunque como la demanda será seguro alta, ya se pueden realizar reservas de pedido.

Para descargar fotografías de la presentación del nuevo Corsa y de la actuación de Sean Paul por favor visitar:

http://drop-box.co.uk/ or ftp://drop-box.co.uk/

Luego poner las siguientes contraseñas:

Username: QBOBPClient (It is case sensitive)

Password: qboclien7

Nota para los editores:

Biografía de Sean Paul: Embajador mundial de los locales reggae, Sean Paul ha ganado un Grammy (mejor album Reggae) con seis millones de copias vendidas “Dutty Rock”. Durante su actuación de un solo día en el Reino Unido ha interpretado su tercer album “The Trinity”.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario