El Nuevo Corsa gana un Premio tras Otro

  • La revista británica “What Car?” nombra al Corsa Coche del Año 2007
  • El nuevo Corsa recibe premios en Europa

El nuevo Corsa ha sido galardonado con los premios Coche del Año 2007 y Mejor Coche Pequeño por la prestigiosa revista británica de consumo “What Car?”. El Corsa fue elegido entre los ganadores de 14 categorías para llevarse los máximos honores, añadiendo una galardón más a la larga lista de premios europeos que está consiguiendo.

Junto con su espaciosa habitabilidad, su refinamiento y calidad de construcción, la seguridad de la cuarta generación del Corsa, su respeto medioambiental y su impresionante aspecto han sido argumentos fundamentales para lograr este premio. “Ha tenido que ganar a algunos rivales muy preparados para ganar el premio de Mejor Coche Pequeño, y no digamos ya para ganar el Coche del Año”, declara Steve Fowler, Editor Jefe de la revista “What Car?”. “El Corsa es tan bueno al conducirlo como al observarlo. Aglutina todo lo que siempre hemos querido del Corsa – para los clientes de coches pequeños cumple todas sus expectativas. Para nosotros, ha sido el mejor coche que hemos tenido que hemos tenido el honor de probar en los últimos 12 meses”.

La lista cada más amplia de premios ganados por el nuevo Corsa pone de manifiesto sus destacadas cualidades: Ha sido elegido por los lectores de ADAC como el mejor coche pequeño, otorgándole el premio “Gelber Engel 2007” en Alemania, la Asociación Flamenca de Conductores de Bélgica lo ha elegido como “Coche Familiar del Año” en la categoría de hasta 14.500 Euros y también ha recibido el “Autobest 2007”, el trofeo más importante que puede ganar un coche en Europa Oriental y del Este. Además, más de 140 periodistas del motor de Alemania, Austria y Suiza han elegido al popular Corsa como “Top Car 2007”.

Las ediciones nacionales de “AutoBild” en Polonia, Serbia y Croacia han nombrado al Corsa “Coche Número 1”. En Rumania, dos asociaciones de periodistas han elegido al Corsa como “Coche del Año” y en Croacia ganó en la Asociación Croata de periodistas y la Asociación Croata de Automoción. Además, el Corsa ha sido elegido “Coche del Año” en Eslovenia y en Serbia.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario