El nuevo Clase C familiar de Mercedes-Benz

Sólo unos meses después del lanzamiento de la berlina, Mercedes-Benz mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Francfort la versión familiar de este modelo. El familiar combina las tradicionales características de la berlina, como la seguridad, la agilidad y el confort, con un notable incremento del espacio interior y la versatilidad.

Además de ser capaz de transportar un volumen de hasta 1.500 litros, confiriéndole así la mayor capacidad de carga entre los familiares de su categoría, el nuevo familiar de la Clase C presenta unas cuantas características para hacer la carga más fácil y el transporte más seguro: un portón, por ejemplo, que se abre y se cierra eléctricamente apretando un botón. En comparación con su antecesor, el nuevo Mercedes familiar consume un 12% menos de combustible.

Con un consumo oficial (NEDC) de 6,01 l/100 km, el nuevo C 200 CDI puede recorrer con un solo depósito de gasóleo (66 litros) unos 1.000 km. Al igual que la berlina, el familiar de la nueva Clase C ha obtenido el Certificado Medioambiental, que certifica el proceso de desarrollo centrado en el medio ambiente conforme a la norma internacional ISO. En términos de seguridad el nuevo familiar establece referencias con innovaciones como el PRE-SAFE o los Faros Inteligentes y se desmarca como el coche más seguro de su categoría. Siete airbag, pretensores de cinturones y limitadores de la fuerza de tensado, así como reposacabezas activos NECK-PRO, forman parte del equipamiento de serie.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario