El nuevo CivicTourer, protagonista de Honda en el Salón de Frankfurt

Honda ha anunciado los productos que expondrá en la próxima edición del Salón de Frankfurt, a celebrar del 12 al 22 de septiembre. El stand de Honda contará con el nuevo Civic Tourer. Además, la Compañía exhibirá históricos de las carreras y modelos icono junto a su último superdeportivo, el NSX Concept, máximo exponente del ADN deportivo de Honda.
Civic Tourer & Civic 5 puertas

El Civic Tourer de producción en serie se desvelará al público, por primera vez, en el Salón de Frankfurt de este mes de septiembre. El nuevo Civic Tourer cuenta con un diseño exterior elegante y sofisticado a la par que ofrece un espacio interior en cabina líder en su segmento.
El nuevo modelo ha sido desarrollado y diseñado en Europa y se fabricará en la planta de producción de Honda en Swindon (Reino Unido). Está previsto que salga al mercado a principios de 2014.

Honda NSX Concept II

El primer concept del NSX revelado en Europa se descubrió en el pasado Salón de Ginebra. En esta ocasión, Honda ha escogido el Salón de Frankfurt para exhibir el NSX Concept II, un concept que sugiere el diseño interior de la próxima generación del superdeportivo de Honda, que incorporará la tecnología Earth Dreams Technology -conjugando un rendimiento excelente con un bajo impacto ambiental, binomio que encarna la filosofía de la Compañía.
La herencia de McLaren Honda en la Fórmula 1 con el MP4/4
Impulsado por un motor V6 de 1500 cc, este monoplaza icónico dominó las series de Formula 1 en el año 1988, ganando 15 de los 16 Grandes Premios. El MP4/4 marcó el record de GP ganados en una temporada y se hizo con los Campeonatos Mundiales de Piloto y Constructores.
De este modo la Compañía calienta motores para su regreso a la Fórmula 1, de la mano de McLaren, en el año 2015.

Honda en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC)

Honda compite este año en el Campeonato Mundial de Turismos (World Touring Car Championship) con los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro. En esta próxima edición del Salón de Frankfurt el Civic WTCC estará también presente en el stand de Honda, equipado de un motor HR412E, completamente adaptado a las regulaciones exigidas por la FIA WTCC.
Además, Honda contará con la motocicleta RC213V, que actualmente participa en el Mundial de Moto GP para el equipo Repsol Honda, en otra muestra indiscutible del pedigrí deportivo de la Compañía.

La conferencia de prensa de Honda en el Salón de Frankfurt tendrá lugar a las 13:30h el martes 10 de septiembre en el stand de Honda (Hall 9: Stand B11).

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario