El nuevo BMW X5

Su predecesor fue el precursor de un segmento automovilístico completamente nuevo. Ahora, el nuevo BMW X5 vuelve a poner el listón más alto en lo que se refiere a la vivencia que significa estar a los mandos de un Sports Activity Vehicle (SAV).

Dotado de potentes motores de ocho y seis cilindros, con un diseño único del chasis, con el sistema de tracción total xDrive de BMW mejorado y, además, con una carrocería completamente modificada,
el nuevo BMW X5 consigue un excepcional nivel de agilidad y dinamismo.

El nuevo motor V8 tiene 261 kW/355 CV y el también nuevo motor de seis cilindros en línea con bloque de cilindros de magnesio y aluminio tiene 200 kW/272 PS.

El nuevo propulsor diésel de aluminio de seis cilindros con inyección common-rail tiene una potencia de 173kw/235cv.                                                                                                                                                                     Gracias a la amplitud del habitáculo del nuevo BMW X5, este vehículo es sumamente práctico y ofrece espacio suficiente para hasta siete personas. Al mismo tiempo, en el interior del vehículo impera el ambiente exclusivo propio de una berlina de lujo, gracias a los diversos equipos innovadores y la extraordinaria calidad del acabado.

El nuevo BMW X5 es el primer SAV que puede equiparse con la dirección activa, el sistema AdaptiveDrive (estabilización de las inclinaciones de la carrocería, con amortiguadores de adaptación automática) y con la pantalla virtual Head-Up-Display. De serie está equipado con neumáticos de seguridad tipo runflat.

Esta entrada fue publicada en BMW, Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario