El nuevo Alfa Spider 2.4 JTDM 200 CV

La gama de Alfa Spider se amplía con la introducción del potente 2.4 JTDM 20v de 200 CV acoplado a un cambio de “6 marchas” de configuración deportiva. Comercializado en Italia y Alemania a partir de mediados de febrero, y posteriormente en otros países, la nueva versión asegura, en todas las condiciones de conducción, excelentes valores de potencia y de par frente a consumos reducidos. Características que permiten que el Alfa Spider 2.4 JTDM 20v de 200 CV alcance prestaciones realmente interesantes (la velocidad máxima sobrepasa los 228 km/h y la aceleración pasa de 0 a 100 km/h en sólo 8,4 segundos) y, al mismo tiempo, que se reduzcan los consumos al máximo: en el ciclo urbano el automóvil registra 9,2 litros cada 100 Km, en el ciclo extraurbano 5,4 litros, y en el ciclo mixto se manifiesta alrededor de los 6,8 litros.
Auténtica joya de la ingeniería motorística, los propulsores 2.4 JTDM de 200 CV confirman el liderazgo de Fiat Auto en este ámbito. Asimismo, con la puesta a punto del sistema Multijet, el Grupo Fiat ha conquistado una nueva e importante supremacía en el campo de los motores de gasóleo. Además, el propulsor Multijet del Alfa Spider respeta la normativa Euro 4 y ofrece de serie el filtro para las partículas sólidas (DPF) que elimina el polvo fino y cumple los límites actualmente definidos para la futura normativa Euro 5. El sistema es de por vida, no requiere la utilización de aditivos para su regeneración y permitirá disfrutar de incentivos fiscales.
En Italia, el precio llave en mano es de 39.800,00 euros para la versión Alfa Spider 2.4 JTDM y de 41.800,00 euros para el Alfa Spider Exclusive 2.4 JTDM.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario