El Nissan Micra Showcar de Ágata Ruiz de la Prada ya tiene diseño

El tercer socio en esta acción, el público, ha dado su veredicto: el diseño identificado con el número 1 ha sido el que mas votos ha conseguido en un reñido tramo final de las votaciones. Si bien todas las propuestas reflejaban los puntos en común del nuevo Micra y los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, “El diseño ganador también es mi favorito” ha comentado la diseñadora española al conocer el resultado final de la votación. Por su parte Raoul Picello, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha comentado “Ágatha Ruiz de la Prada es para mí innovación y emoción en estado puro, estoy convencido de que esta edición especial será todo un éxito”

A partir de este momento, el equipo de diseñadores y técnicos iniciarán los trabajos para la decoración sobre una unidad real del nuevo Micra que será presentada a finales de este mes de julio.

Basado en este Showcar se creará la edición especial Nissan Micra Ágatha Ruiz de la Prada que en una exclusiva serie con un número limitado de vehículos tomará algunos de los rasgos más destacados presentes en el diseño ganador. Estos vehículos se comercializarán a través de la red de concesionarios Nissan a partir del próximo mes de septiembre

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario