El Nissan Leaf, elegido coche del año 2011-2012 en Japón

Nissan Motor Co., Ltd. se enorgullece en anunciar que su coche 100% eléctrico, el Nissan LEAF ha sido escogido como Coche del Año 2011-2012 en Japón.

El nombre del ganador del Coche del Año 2011-2012 en Japón fue anunciado esta semana en el Salón del Automóvil de Tokio. Por primera vez en los 32 años de historia de este prestigioso galardón, el premio ha correspondido a un vehículo eléctrico.

 

El Nissan LEAF es un vehículo de cero emisiones que no emite CO2. Con baterías de de iones de litio óptimamente colocadas bajo el piso, un motor eléctrico de alto rendimiento, así como tecnologías avanzadas de control, el Nissan LEAF consigue un alto rendimiento con una gran aceleración y un comportamiento y estabilidad excelente. Su conducción confortable a la vez que divertida se complementa con un sistema de comunicaciones a bordo accesible por control remoto a través de un teléfono móvil. El Nissan LEAF también será capaz de suministrar en caso de necesidad energía eléctrica al hogar a través la energía acumulada en las baterías. El Nissan LEAF representa un cambio en la movilidad mundial hacia una sociedad más sostenible de emisiones cero, no sólo en los desplazamientos, sino también como un elemento de la infraestructura social, debido a su capacidad de almacenar energía eléctrica.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario