El monovolumen Viano de Mercedes-Benz te acerca a “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”

Después de los óptimos resultados alcanzados durante los dos últimos años, Mercedes-Benz elige de nuevo a Walt Disney Motion Pictures Spain para afianzar el posicionamiento de su monovolumen Viano en el sector de vehículos familiares.
Con esta nueva colaboración, Mercedes-Benz presenta un nuevo evento basado en la última película de Walt Disney Pictures y Walden Media, “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” una película dirigida a toda la familia, que se estrenará en los principales cines de toda España el 2 de julio.

Bajo el mensaje “El mejor lugar para los héroes” Mercedes-Benz organizará un Road-Show que comenzará el próximo 9 de mayo en Pamplona y terminará en Málaga en octubre:
Pamplona, los día 9 y 10 de mayo (Gazpi)
Castellón, los días 16 y 17 de mayo (Autocas)
Madrid, del 23 al 25 de mayo y del 30 de mayo al 1 de junio (Salón del Automóvil Madrid, IFEMA)
Valencia, del 6 al 8 de junio (pendiente de determinar)
Murcia, los días 13 y 14 de junio (Dimovil)
Córdoba, los días 20 y 21 de junio (Covisa)
Lérida, los días 27 y 28 de junio (Nayper Motor)
Igualada (Barcelona), los días 4 y 5 de julio (Autosuministres Motor)
Málaga, los días 12 y 13 de octubre (R. Benet)

Los días previos al evento un camión y tres monovolumenes Viano con vinilos temáticos de la película, recorrerán colegios y zonas de gran afluencia de público de estas ciudades. Actores caracterizados como habitantes de Narnia repartirán invitaciones para acudir al Road-Show que tendrá lugar en los concesionarios.

Bajo una carpa circular de 18 metros de diámetro y 10 de altura Mercedes-Benz organizará, bajo el mensaje “El mejor lugar para los héroes”, un gran número de actividades lúdicas para los niños, materiales audiovisuales relacionados con la película, simulador de conducción, zonas de videojuegos y exposición de atrezzo original de la película, entre otras cosas. Asimismo se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ver documentales relacionados con el rodaje de la película y un avance de la misma en exclusiva. También habrá actividades y juegos en las que los mayores, solos o con sus hijos, podrán pasar un rato agradable.

Este año la tecnología cobra un papel relevante en la dinámica del evento, ofreciendo aplicaciones mobility instalables de inmediato en los móviles de los asistentes, así como juegos que interactúan con las pruebas allí organizadas para que el acercamiento al monovolumen Mercedes-Benz Viano se convierta en toda una experiencia para toda la familia.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario