EL MODELO SE PRESENTA EN MADRID Nuevo SEAT León, la mayor atracción

Los 23 concesionarios de la red comercial de SEAT en la Comunidad de Madrid han  organizado la presentación del nuevo León. El encuentro se celebró en las instalaciones del parque temático Warner Bros Park, situado en el municipio de Navas del Rey (Madrid), y allí el modelo de SEAT se convirtió en la mayor atracción de la jornada.
Más de 12.500 personas acudieron al parque el día de la presentación, una de las mejores entradas de la presente temporada. Del total de visitantes, unos 4.500 fueron invitados de SEAT que, junto al resto de asistentes, disfrutaron del nuevo SEAT León.
Una flota de más de 30 coches del nuevo modelo estuvo repartida por diferentes puntos del recinto. Y entre todos los vehículos destacaron las 10 unidades decoradas con los mismos colores que presenta el SEAT León WTCC, la versión de competición que participa en el Campeonato del Mundo de Turismos.
Además, en la entrada principal se instaló una carpa a la que se dirigían aquellas personas interesadas en probar y comprobar el carácter deportivo del nuevo León.
Por otra parte, también se montaron dos stand con todos los productos de la marca, en donde se informaba a los interesados sobre las características de cada uno de ellos.
La elevada participación de los clientes de la marca en este evento y el interés mostrado por el público en general pone de manifiesto la excelente acogida que está teniendo el nuevo SEAT León.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario