El modelo Scoopy SH125i (2013) de Honda se podrá financiar sin intereses

 

 

 

 

 

La nueva Honda Scoopy SH125i 2013 está dando mucho que hablar. Además de incorporar importantes novedades, como la capacidad de carga para un casco integral, el ABS o el bajo consumo de su nuevo motor, Honda ha lanzado una interesante campaña de promoción para su popular scooter. Así, hasta el próximo 31 de marzo, Honda te da la posibilidad de elegir entre dos promociones: el seguro AXA gratis durante todo un año o la financiación sin intereses.

Si se opta por la segunda opción, ahora podrás financiar hasta 3.000 euros de tu Scoopy a 24 meses y con el 0% de intereses, pudiendo pagar así una asequible entrada inicial y una cómoda cuota mensual durante dos años.

La Scoopy, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, mantiene todas sus virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km., lo que supone una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

La Scoopy destaca por su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de libertad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora el caballete lateral y central de serie.

PVP versión CBS: 3.299 euros
PVP versión ABS: 3.499 euros

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario