El modelo Juke Nismo de Nissan aterriza por fin en España

 

 

 

 

 

 

 

Con una gran reputación en competición en Japón, Nismo llega a Europa para ofrecer su herencia de alto rendimiento, exclusividad y ADN de competición aplicada a los coches de calle. El Juke Nismo es el primer coche con la esencia de competición que se venderá en España y con él, llega el primer modelo del que será el inicio de una gran saga de estos coches exclusivos a nuestro mercado.

Nismo es la marca de competición de Nissan en Japón. La gran popularidad y los éxitos conseguidos en los distintos campeonatos japoneses, ahora llegan a España por primera vez con el Nissan Juke Nismo, este será el primer capítulo en la historia de Nismo en Europa y que se escribirá en los próximos años. El 370Z Nismo llegará más adelante con una versión todavía más impresionante que la del Juke.

Nismo nació en Japón en 1964, es aquí donde ha conseguido sus mayores éxitos en los grandes campeonatos de gran turismo donde ha competido con sus deportivos en los certámenes más prestigiosos. Ha llegado el momento de expandirse a través de la marca Nissan a nivel mundial, y el Juke Nismo es el elegido para dar el banderazo de salida. Este deportivo de pura sangre cuenta con el espíritu con el que lo han creado los ingenieros japoneses, con innovadoras soluciones, más inteligentes y pioneras, un coche de carretera con esencia de pura competición.

Lo que se ha aprendido y desarrollado en la pista, se ha utilizado para crear una gama de coches exclusivos, con un diseño llamativo, dinámica de conducción deportiva y con un equipamiento de serie a precios muy competitivos. Además Nismo no tan solo es un deportivo, tras este nombre se encuentra una gran comunidad digital de apasionados y entusiastas por esta marca en Japón y en todo el mundo, una comunidad que Nissan quiere conectar aplicando la última tecnología.

La creación y apoyo a la innovación es otro de los pilares de Nismo. A través de esta marca se trabaja en la creación y desarrollo de la tecnología del futuro en los deportes del motor, como lo será el futuro Nissan LEAF Nismo RC, un prototipo específico para circuitos con estructura de fibra de carbono y un sistema de propulsión 100% eléctrico con baterías de iones de litio y emisiones cero, y como ya lo es el apoyo a proyectos tan innovadores como el Nissan Delta Wing, el coche más innovador que ha competido en las 24 Horas de Le Mans y ha logrado su primer gran resultado en una prueba del prestigio de las Petit Le Mans.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario