El Modelo DS5 de Citróen obtiene un papel destacado en el estreno de Vulnerables

 

 

 

 

El Citroën DS5 ha tenido un papel destacado en el estreno de Vulnerables, primer largometraje del director Miguel Cruz, protagonizado por la actriz Paula Echevarría, cuyo personaje en la película conduce un Citroën DS4, otro de los modelos de la línea distintiva DS. El Citroën DS5 fue el encargado de llevar al equipo de la película hasta la alfombra roja de los cines Kinépolis, en Madrid, para después posar junto a ellos en el photocall. Para la premiere, el Citroën DS5 eligió el color blanco, al igual que Paula Echevarría, que lució un espectacular vestido de Beba’s Closet, con joyas de Tous.

Junto al Citroën DS5, también desfilaron por la alfombra roja un buen número de rostros conocidos del mundo de la cultura, como el bailarín Víctor Ullate, la presentadora Belinda Washington, el actor Ricard Sales y las actrices Ana Polvorosa y Ana Álvarez, entre otros.

Vulnerables es un thriller psicológico en el que una madre primeriza, papel que interpreta Paula Echevarría, se ve obligada a mudarse a una vieja finca familiar en un pueblo de La Mancha. Allí tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado. El reparto lo completan el guardés de la finca y su hijo, interpretados por Joaquín Perles y Álvaro Daguerre, respectivamente. Al frente de la película está Miguel Cruz, quien dirige su primer largo tras una dilatada experiencia en televisión, estando su nombre ligado a éxitos como la serie Aida o el programa Caiga quien Caiga.

El Citroën DS5, protagonista en el estreno, es el tercer modelo de la línea distintiva DS de Citroën, que define a un tipo de vehículos que destacan por su diseño y por un alto grado de creatividad, así como por su calidad y estilo. Un nuevo concepto de modelos, destinados a aquellos que buscan algo más, como es el caso de la protagonista de Vulnerables, una diseñadora gráfica que conduce un Citroën DS4.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario