El modelo 508 RXH de Peugeot resulta elegido como, “Coche del Año de Renting 2012”

 

 

 

 

El Peugeot 508 RXH se impone tras el análisis de 10 categorías entre 15 vehículos candidatos

– Equipamiento, calidad, motor y habitabilidad, sus aspectos más valorados

– La combinación de tres universos: All Road, HYbrid4 y 508, da como resultado una propuesta Peugeot inédita en el mercado

El Peugeot 508 RXH es el mejor vehículo de Renting en España en 2012, de acuerdo con la votación efectuada por un jurado especializado formado por profesionales del sector, que ha analizado 10 categorías de 15 vehículos diferentes para ofrecer el veredicto final, publicado en el número actual de la revista especializada Renting Automoción.

Con un total de 531 puntos y una valoración media general de 4,08 puntos sobre un total posible de cinco puntos, el Peugeot 508 RXH se ha impuesto en la edición actual del galardón otorgado por Renting Automoción por una diferencia de tres puntos con el segundo clasificado.

Los 10 apartados tenidos en cuenta para la elección del Coche del Año de Renting 2012 son el Motor, la Habitabilidad, Equipamiento, Confort, Diseño, Dinamismo, Calidad, Consumo, Coste de Mantenimiento y Valor Residual. En cada una de las variables se ha aplicado una valoración de entre uno (mínimo) y cinco (máximo) puntos, lo que supone una concesión de 50 puntos por jurado.

El jurado de Renting Automoción está formado por responsables de operadores de renting, alquiladoras de vehículos, financieras, gestores de firmas auxiliares y de servicios relacionados con el sector, así como periodistas especializados en automoción.

La combinación de los tres universos: All Road, HYbrid4 y 508 da como resultado una propuesta Peugeot inédita en el mercado, un producto que completa la exitosa familia 508, enriqueciéndola como escaparate tecnológico de gran visibilidad y representando una apuesta audaz, original y exclusiva. El nuevo 508 RXH también ofrece la libertad de evolución que proporcionan las 4 ruedas motrices, así como una sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma. A todo lo anterior se suma el silencio de funcionamiento que otorga su modo eléctrico.

Peugeot 508 RXH, un concepto único cuyo resultado final es un completo éxito, como demuestra este reconocimiento como ‘Coche del Año de Renting 2012’.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario