El MINI JCW Challenge Race Car en Motor Show Festival de Zaragoza

La primera unidad del coche de carreras Ofical de la MINI Challenge, el MINI John Cooper Works Challenge Race Car ha llegado a España y estará este fin de semana en el Motor Show Festival de Zaragoza. Todos aquellos que quieran verlo sólo tendrán que acercarse al stand de la MINI Challenge en el pabellón 8.
El viernes 30, estará rodando en la pista exterior de 13:00h a 15:00h. Así que si también quieres verlo en movimiento, acércate y disfrútalo.

La MINI Challenge comenzará en España este año 2009. Viene pisando fuerte, dentro del calendario de GT Sport, junto con el Open en algunos meetings y en otros con el Campeonato de España de GTs y la Fórmula 3. Con un formato de carreras diferente con carreras al sprint y carrera de resistencia final con cambio de piloto. Con un montaje premium desde los boxes hasta el hospitality VIP para que los invitados, patrocinadores y pilotos vivan las carreras también desde fuera de la pista y al más puro estilo MINI.

La parrilla será de 24 coches y desde la marca te ponen fácil participar y es que nunca fue tan fácil tener un coche de carreras¡ Por tan sólo 580€ al mes por piloto en un equipo de dos, puedes tener tu MINI John Cooper Works Challenge race car. Ven al stand de MINI Challenge y te daremos todos los detalles.

Esta entrada fue publicada en Mini. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario