El Mercedes Clase C, vencedor absoluto de AUTOANALISIS

· Mercedes Clase E, CLK y smart, ganadores en sus categorías

La macroencuesta que anualmente realiza el semanario especializado Autopista entre sus lectores ha dado como vencedor absoluto al Mercedes Clase C.

Autoanálisis es la mayor encuesta sobre satisfacción de uso y disfrute del automóvil que se realiza en España, y es un reflejo de la opinión que los lectores tienen de sus automóviles en aspectos como la fiabilidad, el servicio posventa, así como de la importancia de numerosos detalles en cada uno de los apartados que se califican.

Los resultados de la encuesta Autoanálisis se basan en la experiencia adquirida por los conductores en sus propios vehículos. La media anual de kilómetros recorridos en esta edición ha sido de 24.800, arrojando datos particularmente representativos sobre la muestra.

El Mercedes Clase C ha obtenido una puntuación de 9,14 puntos, la más alta registrada por un modelo de la categoría media-alta en la historia de Autoanálisis. El smart city-coupé ha obtenido la máxima puntuación (8,12) en la categoría de Ciudadanos. El Mercedes Clase E el valor máximo (8,81 puntos) en el apartado Grandes Berlinas, mientras que el Mercedes CLK es el ganador (8,44 puntos) en Deportivos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario