El Mercedes-Benz Clase S domina el segmento de los coches de lujo

Sólo ocho meses después de su lanzamiento comercial en Europa, las ventas de la nueva Clase S han alcanzado las 50.000 unidades. Esta espléndida acogida ha permitido que la nueva Clase S se erija líder de ventas de los turismos de lujo nada más iniciar su vida comercial.

El nuevo Clase S ha conseguido un éxito destacado en su país de origen, Alemania, donde, en los cinco primeros meses de 2006, el número de clientes que han optado por este modelo tope de gama de Mercedes-Benz, supera a la suma de los que se decidieron por las otras dos marcas alemanas competidoras. El nuevo buque insignia de Mercedes-Benz se vende en EEUU, su principal mercado, desde Febrero. Allí, las ventas de la nueva Clase S superan con creces las de sus competidores alemanes y asiáticos. Tan sólo un mes después del inicio de la comercialización de las versiones diésel, en Febrero, la nueva Clase S ha recuperado su posición de líder internacional en el mercado de los turismos diésel de lujo.

El modelo más vendido de la nueva Clase S es el S 500 que ha sido escogido por un 40% de clientes desde su aparición en el mercado.

En España se ha vendido un total de 1.157 unidades de la nueva Clase S desde Septiembre, siendo el modelo más solicitado el S 350 (432 u.), seguido del S 500 (403 u.) y del S 320 Diésel, del que en sólo tres meses se han vendido más de 300 unidades.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario