El Mejor de su Clase según el Indice de Calidad de la prestigiosa revista alemana Auto Motor und Sport

El Opel Zafira ha sido clasificado como el monovolumen más fiable en las pruebas de larga duración realizadas por la prestigiosa revista alemana Auto Motor und Sport. En estos test de larga duración – 100.000 kilómetros – se evalúan además de la propia fiabilidad del vehículo, aspectos muy importantes en el uso cotidiano, como pueden ser la amplitud interior, el confort de los asientos, la potencia de los frenos o el comportamiento. El Opel Zafira 1.8 16V ha sido clasificado como el mejor en todos estos apartados además de en la flexibilidad de su interior, el volumen de maletero con cinco plazas ocupadas, la efectividad de la climatización, el funcionamiento de su motor y sus bajos costes de propiedad y mantenimiento.

El Opel Zafira ha sido considerado como el Mejor de su Clase por delante de rivales tan distinguidos como el Renault Espace 2.0 RXE, el Chrysler Voyager 2.4 SE y el Peugeot 806 2.0.

Con espacio para siete pasajeros y una versatilidad sin precedentes, el Opel Zafira establece nuevos estándares en su categoría. Gracias al exclusivo sistema de asientos “FLEX7”, una sola persona puede, en cuestión de segundos y con toda facilidad, transformar el compacto siete plazas en un vehículo de transporte con dos asientos y 1.700 litros de espacio de carga.

El Zafira está disponible con cuatro potentes y económicos motores de la prestigiosa gama ECOTEC de Opel, tres de gasolina, entre los 100 y los 147 CV y un diesel de 100 CV. Mención aparte merece el Zafira OPC, propulsado por un potente motor 2.0 litros turbo de 192 CV, que le convierten en el monovolumen más rápido de Europa. Este exclusivo modelo está dirigido a aquellos clientes que desean un amplísimo vehículo familiar sin renunciar al comportamiento y las prestaciones de un auténtico deportivo y se comenzará a comercializar en España a finales del próximo mes de Marzo. Toda la gama Zafira se beneficia de la inclusión de serie de un amplio equipamiento de seguridad y confort.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario