Masters de Augusta: Mercedes-Benz, vehículo oficial del torneo de golf más prestigioso del mundo

El lema de Mercedes-Benz d reza : “Lo mejor o nada“. Y el Masters de Augusta es el torneo de golf más prestigiosos del mundo, por lo que estamos orgullosos poder acompañar este torneo por cuarto año“, comenta Anders Sundt Jensen, responsable de comunicación de Marketing de Mercedes-Benz Cars.“
En paralelo al Masters se inaugurará el Mercedes-Benz Performance Center, un nuevo pilar en la estrategia de comunicación de la PGA para reforzar la imagen del golf en EE.UU. y encontrar nuevos aficionados. Este centro de perfeccionamiento se ha instalado en dos furgonetas Sprinter de Mercedes-Benz, donde un grupo de especialistas y con el soporte de equipos de alta tecnología ayudará a mejorar desde el swing hasta el putt a los participantes. El dos veces campeón del Masters, Bernhard Langer, serán uno de los profesionales que ayudarán a los jugadores amateurs a mejorar sus golpes.
Bernhard Langer participará también en el exclusivo Meet & Greet para los clientes de Mercedes-Benz. Durante un encuentro Langer ayudará a los clientes de Mercedes-Benz a mejorar su juego contestando a sus preguntas. Este programa de atención es de gran aceptación por los clientes.
Mercedes-Benz es desde 2008 el coche oficial del más prestigiosos torneo del mundo, el Masters Augusta. Y desde 2010 del PGA Championship y del Senior PGA Championship, como del The Open Championship; y en 2012 también de la 2012 Ryder Cup.
En la faceta amateur Mercedes-Benz está perfectamente representada por sus torneos MercedesTrophy, que en 2011 llega a su 22 ª edición. Un total de 65.000 jugadores de 60 países participarán en este campeonato amateur, siendo su objetivo alcanzar la final del torneo que se celebra, año tras año, en Stuttgart, sede central de Mercedes-Benz.
Por vigésimo cuarto año consecutivo Mercedes-Benz España organiza y patrocina, de forma exclusiva, el MercedesTrophy. Este circuito de golf está considerado en España como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf. El circuito español de golf MercedesTrophy 2011 dará comienzo el día 10 de abril e integra un total de 28 torneos locales, y concluirá en septiembre con la celebración de la final nacional y la final mundial. En total participarán más de 4.000 aficionados a este deporte.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario