EL MÁS POTENTE DE LA GAMA Nuevo Toledo 2.0 TDI de 170 CV

  • Disponible en acabados Stylance y Sport-up.
  • Faros bixenón, ESP, 6 airbags y sensores de lluvia y parking de serie.
  • El maletero más grande de la categoría, modulable de 500 a 601 litros.
  • La gama del SEAT Toledo crece con la incorporación del nuevo 2.0 TDI de 170 CV. Ya está disponible en la Red Comercial SEAT desde 26.668 euros.
    Desarrollado a partir del 2.0 TDI de 103 kW (140 CV), el nuevo motor ofrece una potencia de 125 kW (170 CV), con un par máximo de 350 Nm a 1800 revoluciones por minuto, y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades de desarrollos específicos. En él se ha optimizado la geometría del turbocompresor y se ha incorporado al sistema de inyección directa diesel la alta presión de inyección que proporciona el sistema PPD (Piezo-Pumpe-Düse) de inyectores piezoeléctricos. Cumple las normativas Euro IV sobre emisiones, y adopta también el sistema DPF de filtro de partículas Diesel que no necesita mantenimiento.
    Los valores de aceleración y de recuperación de este Toledo se corresponden así con los habituales en los vehículos deportivos con motor de gasolina, como lo ponen de manifiesto los 8,6 segundos que necesita el coche para alcanzar los 100 km/h desde parado y los 211 km/h de velocidad máxima. Además, cabe destacar unas excelentes cifras de recuperaciones: 8,9 segundos de 80 a 120 km/h en quinta, y de 11,4 segundos con la sexta velocidad engranada. Sin embargo, el espíritu de mecánica diesel sale a relucir si nos fijamos en unos ajustados consumos de 8,0 l en ciclo urbano, 5,2 l en extraurbano y 6,2 l en ciclo ponderado.
    Aunque el chasis no requiere cambios respecto al resto de motorizaciones de la gama, sí que se han montado unos frenos específicos de mayores dimensiones. Además, los dos acabados disponibles, Stylance y Sport-up, incorporan suspensiones con un tarado más firme, acorde con la mayor potencia y prestaciones de esta motorización.

    Equipamiento de serie de segmento superior

    El SEAT Toledo tampoco descuida la funcionalidad. Además de su extenso equipamiento, puede presumir de ser la única berlina con interior modulable. A su amplitud interior se une el maletero más grande de su categoría, desde 500 litros hasta 601 litros, gracias al desplazamiento longitudinal de 14 cm de sus asientos traseros.
    En el acabado Stylance, el Toledo incorpora elementos de serie como llantas de aleación ligera de siete radios de 16”, volante y pomo de cuero, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, alarma volumétrica y función “Coming and leaving Home”, faros bixenón, sensor de lluvia, sensor de encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de parking, lector de CD’s en formato MP3 con mandos en el volante y climatizador de dos zonas.
    En materia de seguridad encontramos un completo equipamiento que incluye entre otros  ABS, TCS, ESP desconectable, asistente de frenada de emergencia (EBA), airbag para conductor y acompañante, este último desconectable, airbags laterales y de cortina, dirección asistida electromecánica con sistema de respuesta dinámica (DSR), eje multibrazo trasero y anclajes para sillas de niño ISOFIX en las plazas traseras. Todas las medidas de seguridad pasiva en el SEAT Toledo le han hecho alcanzar la máxima puntuación en las pruebas de protección de ocupantes de EuroNcap, cinco estrellas.
    La opción más deportiva y mejor equipada del Toledo 170 CV es la Sport-up, que al nivel de equipamiento del acabado Stylance, añade asientos deportivos, acabado interior específico y llantas de 17” con neumáticos en medida 225/45.
    Como elementos opcionales, el completo equipamiento de serie aún puede aumentarse gracias a una amplia lista de componentes entre los que destacan: cajón multifunción del asiento trasero, cristales oscuros, rueda de repuesto tamaño normal con doble fondo, sistema de navegación dinámico, techo eléctrico de cristal con sistema antipinzamiento, asientos calefactados, instalación de teléfono Bluetooth, cargador de 6CD’s en el apoyabrazos delantero y pintura metalizada.
    Precios Toledo 2.0 TDI 170 CV
    P.V.P.
    2.0 170 CV
    Stylance
    26.668
    2.0 170 CV
    Sport-up
    27.436
    Opcionales

    STYLANCE

    SPORT-UP

    Cajón multifunción asiento trasero
    111
    111
    Cristales oscuros
    101
    101
    Rueda de repuesto tamaño normal + doble fondo
    80
    80
    Rueda de repuesto de tamaño especial + doble fondo
    80
    80
    Llantas de aleación de 17”
    404
    Serie
    Tapicería piel
    1.326
    1.326
    Sistema de navegación Standard con pantalla blanco-negro
    1.112
    1.112
    Navegador dinámico con pantalla color (incluye instalación de teléfono Bluetooth)
    2.527
    2.527
    Instalación teléfono Bluetooth + MP3
    276
    276
    Eyectores calefactados + lava faros + retrovisores calefactados
    197
    197
    Asientos calefactados
    192
    192
    Cargador de 6CD’s en apoyabrazos delantero
    354
    354
    Pintura metalizada
    400
    400
    Pintura rojo emoción
    152
    152
    Techo eléctrico cristal con antipinzamiento
    750
    750
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario