El liderazgo de Toyota en calidad de vehículos, confirmado por la TÜV alemana por segundo año consecutivo

• Toyota recibe, por segundo año consecutivo, el Premio de oro de la TÜV, a raíz del excelente resultado de la marca en el Informe TÜV 2012.

• 18 modelos de Toyota ocupan los diez primeros puestos en cinco categorías de antigüedad distintas en esta última edición del informe publicado por la principal agencia alemana de inspección técnica de vehículos.

En su discurso en la ceremonia de entrega de premios el pasado 17 de enero, Toshiaki Yasuda, Presidente de Toyota Deutschland GmbH, dijo: “El Premio de oro de la TÜV reconoce que ofrecemos a nuestros clientesvehículos de la máxima calidad posible.”

Asimismo, añadió: “día tras día, seguimos esforzándonos por conseguir la máxima calidad en nuestros productos y por la mejora continua, con el propósito de garantizar la satisfacción de los clientes.”

Toyota Prius encabezó la categoría de los más nuevos en el informe de vehículos de dos a tres años, ya que solo un 1,9 % de los modelos probados mostraron algún indicio de defecto. Este último resultado supuso además una disminución del índice de defectos del Prius, tras el 2,2 % del informe de 2011. En esa misma categoría, el Toyota Auris ocupó la segunda posición.

El éxito continuado de Toyota en el informe anual de la TÜV no solo reconoce la calidad de los vehículos en toda la gama de modelos, sino más concretamente la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ de Toyota. En los próximos años, Toyota seguirá desplegando su reputada tecnología híbrida combinada en aún más modelos.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario