El Kia Soulster podría entrar en producción

Kia dio a conocer el vehículo prototipo Soulster, este año en el salón internacional de Norte de American. Planteandolo con flexibilidad respecto a un diseño definitivo respecto del original. Al igual que muchos otros coches prototipo, el Soulster no se destina en principio a la producción, pero  como el vehículo ha tenido una favorable  respuesta por parte del  público, el fabricante de automóviles Kia está considerando seriamente la posibilidad para que el pick-up dos puertas inicie su  producción en masa.

Cuando se habla con Automotivenews, el Sr. Alex Fedorak – Director de Relaciones Públicas de Kia Motors América, nos revela que el Soulster concepto habia generado cantidad de buenos comentarios por parte de los asistentes a la NAIAS 2009. La respuesta del público fue tan abrumadora, que la empresa ha decidido profundizar mas en el desarrollo del del prototipo Soulster. “Es evidente que el vehículo  fue construida como un prototipo capaz de desarrollarse para su producción.

En este punto, al vehículo prototipo Soulster aún no se le ha dado luz verde verde, y por lo tanto todavía no se ha tomado una decisión sobre el modelo definitivio para su producción, pero una vez se tome, podremos ver al Soulster en el mercado dentro de un año,  o a lo sumo dos .

Esta entrada fue publicada en Kia, prototipos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario