El Kia Soul eléctrico saldrá definitivamente en el 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kia confirma sus planes para construir una versión eléctrica del vehículo de próxima generación Soul.

Durante el último Salón del Automóvil de París, que fue sede del estreno oficial público de la nueva Kia Carens MPV, Kia confirmó que su próximo objetivo era lanzar un vehículo eléctrico del modelo Soul.

Programado para salir al mercado europeo en 2014, el nuevo EV Soul será el primer gran volumen de vehículos eléctricos a exportar por Kia.

El pasado año, Kia Motors puso a la venta en el mercado coreano el modelo Ray, exclusivo vehículo eléctrico, accionado por un motor de 50 kw y una autonomia de 86 millas con una sola carga. El novedoso Kia Ray EV ya se visualizó también en el salón del Automóvil de París.

No hay más detalles sobre el Soul eléctrico hasta el momento, sin embargo, fuentes cercanas a Kia sugieren que podrá se visto en el Salón del Automóvil de Chicago 2013, que comienza en febrero del próximo año.

Varios prototipos camuflados de un crossover Soul totalmente renovado han sido vistos recientemente circulando en Europa y en las carreteras de Estados Unidos. Esto confirma que la próxima generación de Kia Soul está entrando en la fase final de desarrollo, antes de que finalmente salga a la venta el próximo año

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario