El jugador de baloncesto Pau Gasol presenta el nuevo SsangYong Kyron

ImageEl jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis, en Estados Unidos, Pau Gasol, ha sido hoy el protagonista de la presentación del nuevo todoterreno SsangYong Kyron, modelo que llega al mercado español tras ser sometido a una profunda renovación.

Image

Este nuevo coreano se incorporará al mercado en la última semana de junio con un objetivo de ventas de más de 4.500 unidades, después de haberse logrado superar la cifra de 7.000 unidades en los 20 meses en los que lleva presente en España.

El nuevo Kyron ha evolucionado hacia una estética más cercana a los estilos europeos, y ha sido refinado en acabados y diseño interior.

En la parte mecánica, este todoterreno adopta los motores diesel 2.0 XVT, de 141 CV, incorporado recientemente a los modelos Actyon y Actyon Sports Pick-Up, así como al anterior Kyron, y el más potente 2.7 XDI, de 165 CV que montan el Rexton II o el Rodius. Ambos motores pueden ser combinados con cajas de cambio manual y automática.

La gama de precios del nuevo Kyron parte de 28.300 y la opción más alta, configurada con el motor más potente, es 1.800 euros más cara.

Esta entrada fue publicada en Novedades de coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario