El iPhone de Apple, compatible con Volkswagen

El “Media–In” es un tipo de conexión que permite tener acceso a una nueva y mejorada interfaz que integra todas las opciones de reproducción multimedia en una sola conexión y, consecuentemente, simplifica todos los procesos de selección y ejecución musical.

Este nuevo sistema de conexión forma parte del equipamiento de serie del recientemente presentado Scirocco, un vehículo compacto y deportivo que ofrece unas excelentes prestaciones y un alto nivel de equipamiento. El nuevo Scirocco cuenta así con elementos como el “Media–In”, que forman parte de la dotación de serie, destinado a añadir bienestar, tecnología y seguridad, y que es además el complemento musical perfecto para cualquier trayecto. Este dispositivo también se ofrece de serie en el coupé cabrio de la marca, el EOS. En el caso de otros modelos de la gama como el Passat, el Passat Variant, el Passat CC, el Jetta, el Golf Variant, el Tiguan, el Touareg y el Touran, este sistema de conexión “Media–In” se ofrece como parte del equipamiento opcional.

El “Media–In” mejora notablemente la conexión de dispositivos multimedia externos como el MP3, el iPod o las memorias USB, y es compatible con todas las radios y navegadores de última generación de Volkswagen. Se trata de una conexión USB (también disponible el cable de adaptación para iPod), situada en la guantera o en el apoyabrazos central delantero, según el modelo. A través de esta conexión, los dispositivos multimedia externos pueden controlarse directamente desde las pantallas táctiles, los comandos de las radios o el volante multifunción, disponible en casi todos los modelos de la marca. Esto permite seleccionar una música para cada momento sin desviar un ápice la atención de la conducción.

Con todo ello, Volkswagen materializa una vez más su apuesta por la tecnología y la seguridad en la conducción.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario