El Hyundai i30 Green Diesel se impone en su categoría e n el 2008 QUIT Targa West Rallye

El Hyundai i30 Green Diesel, pilotado por Razvan Vlad, se ha impuesto en la categoría “Modern Challenge” en el 2008 QUIT targa Tarmac Rallye. El i30 se alzó con la 7ª plaza absoluta y lideró con solvencia en su clase, en la que participaban una docena de coches, entre los que cabe destacar la presencia de un Porsche 911 Targa, al que aventajó en 4 minutos y 43 segundos al término de los 31 tramos cronometrados.

Hyundai motor company australia facilitó el automóvil, encargándose de su preparación y mantenimiento un equipo técnico de la red de concesionarios de Hyundai para el oeste de australia.

El Hyundai i30 Green Diesel tan solo montó, como elementos especiales, los elementos
de seguridad, las pastillas de freno especiales y los neumáticos de competición.
Tanto las llantas, como el alerón posterior forman parte del equipamiento extra que cualquiera puede adquirir para montar en su i30.
La carrera resultó muy dura para todos los competidores y el Hyundai i30 Green Diesel no se vio libre de problemas. Durante la segunda etapa, Vlad perdió el control del coche y chocó contra un árbol. A pesar del fuerte impacto en la puerta, el coche no sufrió daños estructurales de importancia, permitiendo al piloto cruzar con éxito la meta.
“Hemos conseguido demostrar como un coche respetuoso con el medio ambiente, como el Hyundai i30 Green Diesel puede ser también divertido de conducir y competitivo”.
El Hyundai i30 CRDi ha cosechado ya un gran número de importantes galardones,
como el de “Coche del Año en España”, el “Carsguide´s Green Car of the Year 2007” o el “ECOCARCOCAR´s Best Small Car 2008” y ahora cuenta con un trofeo más que sumar a sus vitrinas.

Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario