El Honda CR-V, el TT más vendido de mayo

Escrito por canalmotor

ImageEl Honda CR-V se ha convertido en el todoterreno medio más vendido en el mes de mayo y mantiene su liderazgo en el acumulado del año con 2.463 unidades comercializadas por Honda en los cinco primeros meses de 2008. Esta cifra mantiene y confirma el éxito del CR-V en el mercado español.

Pese a la caída de ventas de Todoterreno, las cifras del CR-V en este segmento confirman que el todoterreno medio de Honda, desde su lanzamiento a principios de 2007, sigue siendo un referente en su clase, ya que en los cinco primeros meses del año ha aumentado su cuota de mercado hasta el 12,5%, un 2,3% más respecto al mismo periodo del año anterior.

A estos buenos resultados se debe añadir la buena progresión de la marca en España. Durante el mes de mayo, Honda comercializó 1.546 unidades. En el acumulado del año, las 10.615 unidades comercializadas hacen que Honda se sitúe entre las únicas 7 marcas que han registrado un crecimiento durante este periodo.

Pese a la situación que atraviesa el mercado, Honda espera reforzar sus resultados gracias al lanzamiento del nuevo Accord este mes de junio.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario