El grupo RBI premia a Michelin por su innovación tecnológica en postventa

 

 

 

 

 

Michelin ha sido galardonado con el I Premio a la Innovación Tecnológica en Postventa, del grupo Reed Business Information (RBI). En concreto, el premio ha recaído en el neumático MICHELIN CerexBib, como producto más innovador del año en categoría de neumático agrícola. El jurado ha tenido en cuenta a la hora de conceder esta distinción las extraordinarias prestaciones que la tecnología Ultraflex proporciona a este neumático.

La entrega de premios tuvo lugar en la Fundación Carlos de Amberes, de Madrid, durante la celebración una gala a la que asistieron más de 100 personalidades del mundo de la postventa. Por parte de Michelin, acudió a recoger el galardón José Alberto Ancín, jefe de fabricación de producto agrícola de Valladolid.

Así pues, el MICHELIN CerexBib ha conseguido el premio al producto más innovador en categoría agrícola, gracias a los votos de los internautas, verificados por RBI, y al veredicto cualitativo emitido por un jurado formado por expertos del sector, que valoraron las extraordinarias prestaciones que la tecnología Ultraflex aporta a este neumático.

Esta tecnología respeta los suelos, reduce los costes de explotación todo el año y permite desarrollar neumáticos que contribuyen significativamente a la mejora de la productividad y de la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Y esto, gracias al respeto a los suelos al asegurar una menor compactación de la tierra tras el paso de las máquinas, a la reducción del consumo de carburante y a la duración de los neumáticos.

El I Premio a la Innovación Tecnológica en Postventa supone para Michelin un nuevo reconocimiento a su ingente labor de investigación y desarrollo, que da como frutos productos tan innovadores y rupturistas como la tecnología Ultraflex. Prueba del afán investigador del Grupo, son los casi 600 millones de euros que Michelin dedica cada año a I+D y los más de 6.000 profesionales de Michelin que trabajan en este campo. La innovación, pues, forma parte del ADN del Grupo incluso desde el momento mismo de su creación. De hecho, algunos de los principales hitos de la historia de la movilidad humana han nacido en los laboratorios y centros tecnológicos de Michelin.

El grupo RBI, que edita dos de las principales revistas del sector, Neumáticos+Accesorios y Autoprofesional.com, ha creado el Premio a la Innovación Tecnológica en Posventa con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas que apuestan por la innovación como forma de progreso y mantenimiento de su competitividad en el mercado, destacando en el desarrollo de productos o tecnologías con un claro sello innovador.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario