El grupo Fiat ofrece revisiones sin coste y un año en mantenimiento gratis

Las marcas de Grupo Fiat: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge ofrecen a sus clientes revisiones gratuitas de su automóvil, mediante las que se verificarán los 26 puntos esenciales del coche de cara al invierno.
Además, el cliente recibirá como obsequio un elegante paraguas y la posibilidad de participar en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

El Grupo Fiat, que sigue trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio para sus vehículos, pone en marcha este otoño una campaña dirigida a los propietarios de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge que consistirá en la revisión de los 26 puntos fundamentales del automóvil, con el objetivo de mantener el vehículo en buen estado de funcionamiento de cara a las duras condiciones del invierno.

Llevar a cabo una buena revisión del coche se traduce en un aumento del ahorro y de la eficiencia. Aunque es recomendable realizar este tipo de comprobaciones de forma periódica lo cierto es que, debido a la crisis económica, muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

Del 1 de Octubre al 15 de Diciembre, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat adheridos a la promoción podrán beneficiarse de esta revisión gratuita. Además, como obsequio, el cliente se llevará un elegante paraguas. Y si realiza cualquier otro tipo de operación, entrará en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario