El Grupo Daperton adquiere 81 smart fortwo

– Flota compuesta exclusivamente por vehículos smart
– Alquiler desde 5 euros al día

Foto en alta resolución

El Grupo Daperton, empresa alquiladora exclusivamente de vehículos smart, acaba de cerrar un acuerdo de compra con la sociedad Comercial Mercedes-Benz, filial de Mercedes Benz España, por un total de 81 unidades smart del modelo fortwo.

A diferencia de otras empresas de alquiler de vehículos, los vehículos de la flota del Grupo Daperton van todos rotulados con publicidad, permitiendo de esta manera ofrecer unos precios de alquiler diarios muy competitivos. Esta acción bautizada por el Grupo Daperton con el nombre de “Win Win” posibilita a la empresa alquiladora obtener ingresos procedentes de anunciantes que trasladan al coste de alquiler. Las campañas “Win Win” posibilitan ofrecer alquileres diarios desde 5 euros para el modelo smart fortwo y desde 12 euros para el smart roadster.

Las 81 unidades recientemente adquiridas serán destinadas para atender la acción especial que el Grupo Daperton ha firmado con la guía telefónica QDQ en 20 ciudades españolas. Las unidades serán rotuladas con publicidad de QDQ y su alquiler diario será posible desde los 5 euros.

A lo largo del presente ejercicio el Grupo Daperton adquirirá a Comercial Mercedes-Benz hasta un total de 220 unidades smart, de las que 50 corresponderán al modelo forfour.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario