El Fiat GLP testigo presencial en el convenio Marco colaboración entre Repsol y el ayuntamiento de Madrid

El modelo de Fiat impulsado por Gas Licuado de Petróleo, estuvo presente en la inauguración del nuevo punto de suministro de AutoGas Repsol de la ciudad de Madrid, ubicado en la calle Alberto Aguilera, donde tuvo lugar la formalización del acuerdo entre Repsol y el Ayuntamiento de Madrid.
84 Fiat Punto GLP formaron parte de este acto para promover el uso de los vehículos GLP.
La marca italiana continúa así con su empeño de mejorar los índices medioambientales en las grandes urbes e incrementar la seguridad en las carreteras españolas.
El pasado mes de Diciembre, Repsol, partner del Grupo Fiat, reafirmó su compromiso por el AutoGas y rubricó un Convenio Marco de Colaboración con el Ayuntamiento de la capital de España, para promover el uso de este combustible. Este convenio contempla implementar medidas de estímulo de carácter municipal de las que podrán beneficiarse los titulares de vehículos propulsados por GLP.

La formalización del acuerdo, tuvo lugar en un acto, en el que estuvieron presentes la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y que se celebró en la estación de servicio Repsol, ubicada en la madrileña calle de Alberto Aguilera, nº 9, dónde se inauguró un nuevo punto de repostaje de GLP.

Por su parte Fiat fue adjudicataria de un lote de 84 vehículos Fiat Punto 1.4. GLP/Gasolina en el marco del “Procedimiento administrativo para el arrendamiento 155 de vehículos con opción a compra para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos”, gestionado por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. De hecho, el modelo impulsado por AutoGas de la marca italiana, fue testigo presencial en la inauguración del nuevo punto de suministro y fue repostado por la misma alcaldesa de Madrid.

Fiat y Repsol firmaron, en 2012, un acuerdo de colaboración. Este acuerdo ha permitido desarrollar la introducción y la expansión de vehículos GLP en territorio nacional a través de sus estaciones de servicio. El acuerdo Fiat-Repsol ya empezó a dar sus frutos y el contrato continuará vigente y creciendo en el próximo año.

Fiat es líder europeo en la comercialización de vehículos de AutoGas. Los italianos tienen una amplia experiencia en este tipo de combustible alternativo. Solo en Italia funcionan ya más de un millón de vehículos impulsados por Gas Licuado de Petróleo.

Actualmente Repsol tienen operativos14 puntos de suministro en la ciudad de Madrid, y cuenta con 32 estaciones localizadas en toda la Comunidad Autónoma. Para 2015 está previsto llegar a los 70 puntos de repostaje solo en la Comunidad madrileña.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario