El Fiat 500 cumple un año y lo celebra con un gran picnic simultáneo en ciudades de todo el mundo

scrito por MiCocheaPunto.com
El próximo 5 de julio el Fiat 500 cumple un año y lo va a celebrar con una gran picnic global que se desarrollará simultáneamente en todo el mundo.

De Italia a Japón, de España a Sudáfrica: todos lo que ya tienen un Fiat 500 y los que desean tenerlo serán los invitados de honor del “500 Picnic”, una iniciativa que se celebrará paralelamente en ciudades de todo el mundo: Ámsterdam, Atenas, Ciudad del Cabo, Copenhague, Londres, Milán, Mónaco, Nápoles, Paris, Roma, Tokio, Valencia, etcétera.

Las playas o zonas verdes de estas ciudades acogerán esta fiesta de cumpleaños con espectáculos de música y actuaciones en directo, con un sistema de elección on-line organizado y retransmitido por la MTV. En la página web www.picnic.fiat500.com se recogen los vídeos de los artistas que quieren participar y, entre ellos, los mejores actuarán en directo. Los más votados, además, recibirán como premio un Fiat 500.

El Fiat 500 se presentó internacionalmente en Turín el pasado 4 de julio de 2007 y, en sólo 12 meses, más de 200.000 usuarios disfrutan o han solicitado ya este vehículo, elegido también Coche del Año en Europa 2008. En España, el Fiat 500 cuenta ya con más de 2.000 usuarios y se espera terminar el año con 5.000 Fiat 500 circulando por nuestras carreteras.

La idea de esta gran fiesta y de este primer encuentro oficial de la comunidad 500 ha salido de la gente, de sus ganas de conocerse, de estar juntos y de mostrar su propio 500. No en vano, desde antes de su lanzamiento comercial, el 500 se ha definido por ser “el coche de la gente, creado por la gente”. La comunidad virtual www.500wantsyou.com fue la plataforma de recogida de ideas para la elaboración del modelo.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario