El español Gonzalo Martín de Andrés con Peugeot 208 Gti ganador en Nürburgring

Peugeot y su embajador español Gonzalo Martín de Andrés han logrado la victoria en la clase SP2 en el Campeonato de Resistencia VLN2 con el 208 GTi

El Peugeot 208 GTi ha resultado ganador en la clase SP2 del Campeonato de Resistencia VLN2 celebrado el pasado sábado 14 de abril en Nürburgring. El piloto español Gonzalo Martín de Andrés, embajador del 208 GTi y miembro del equipo que logró la victoria, ha sido uno de los artífices de esta primera posición.

Peugeot tomó partida en este campeonato como prueba preparatoria de cara a las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrarán los próximos 19 y 20 de mayo. Esta participación se encuadra en el programa “208 GTi Racing Experience”.

Para Gonzalo Martín de Andrés esta victoria supone “una experiencia impresionante”. El Campeonato VLN se celebra en el mítico circuito de Nürburgring, el infierno verde, que como declaró el piloto se caracteriza por ser “exigente, muy largo y muy bonito”.

Esta victoria representa la deportividad del nuevo Peugeot 208 GTi, la reinterpretación de un mito. Gracias a sus cualidades de confort, polivalencia y habitabilidad, el 208 GTi se caracteriza por una fuerte personalidad: la de un coche deportivo con un carácter exclusivo y refinado

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario