El equipo West McLaren Mercedes en Jerez

· Wurz sufre un aparatoso accidente
· De la Rosa entrena con el MP4-17D
· Probable debut del MP4-18 en Silverstone

Al igual que hiciera a mediados de marzo, Pedro de la Rosa estuvo ayer entrenando en Jerez, donde sigue con su labor para perfeccionar el monoplaza. Con esta sesión previa al Gran Premio de Europa, que se celebrará en Nürburgring (Alemania) el día 29 de junio, suman ya un total de siete entrenamientos (dos en Jerez, uno en el Montmeló, dos en Paul Ricard, Mugello y Monza) para De la Rosa con la escudería anglo-alemana.

El MP4-17D se encuentra en Jerez “equipado” para Pedro, mientras que Alex Wurz y Kimi Raikkonen se han centrado en dar los últimos retoques al aún por debutar MP4-18. Wurz sufrió un fuertísimo accidente ayer por la mañana a bordo del MP4-18 (según fuentes del equipo las causas no fueron mecánicas). Un examen médico posterior, ha puesto de manifiesto que el piloto de pruebas se encuentra en perfecto estado de salud. Se prevé que el nuevo monoplaza haga su debut en el Gran Premio de Inglaterra (Silverstone) en julio.

Hoy entrenará David Coulthard, el jueves 19 será el turno de Kimi Raikkonen, mientras que el viernes 20 (último día) rodarán David Coulthard, Pedro De la Rosa y Alex Wurz.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, McLaren, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario