El equipo Suzuki-Repsol vuelve a la acción en el próximo 44 Rally de Ferrol

Tras el parón veraniego, el Campeonato de España de Rallyes retoma su actividad en el 44 Rallye de Ferrol y allí Suzuki será la auténtica protagonista con muchas novedades.

A la prueba ferrolana los Suzuki S1600 de Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias y Joan Vinyes/Jordi Mercader llegan liderando la categoría de dos ruedas motrices, ambos lucharán por mantenerse al frente de la clasificación y por obtener un buen resultado en el Campeonato de España de Pilotos.

La principal novedad será la presencia de Miguel Fuster en el equipo, dentro del programa Campeones con Suzuki. El tricampeón de España aceptó la invitación de la marca para disputar el rallye con un Suzuki Swift con especificaciones de la Copa, Fuster contará en esta ocasión con Dani Cué como copiloto siendo un referente de primer orden para todos los pilotos de la Copa Suzuki Swift.

Otra novedad será la presencia de un tercer Swift S1600 que será pilotado por Pablo Rey, un conocido de la Copa Suzuki Swift y conocedor del rallye ferrolano, que reforzará la presencia de Suzuki en la categoría.

No cabe duda que el de Ferrol será un rallye de color Suzuki, el de Suin, la nueva mascota de la prueba y que busca formar a los más pequeños en materia de seguridad vial a través de un cómic. Suin fue presentado el pasado fin de semana por Shigeo Katsuki, presidente de Suzuki Ibérica, quien reafirmó la apuesta de la marca por los rallyes y por iniciativas de seguridad con los niños.

A todos ellos se unirán los 14 coches de la Copa Suzuki Swift, quienes como ya es habitual darán un gran espectáculo luchando por la victoria al segundo. Sin duda alguna el de Ferrol será un Rallye de color Suzuki.

El 44 Rallye de Ferrol se disputará los próximos 24 y 25 de agosto, estando prevista la entrega de premios a las 12:45 horas del domingo.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario