El embajador de Peugeot – David Ferrer disputa una de las semifinales de Roland Garros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tenista español David Ferrer jugará hoy jueves día 6 de junio las semifinales de Roland Garros por segunda vez en su carrera y de forma consecutiva. Esta participación llega tras superar al también español Tommy Robredo en los cuartos de final. Este torneo es una de las competiciones más importantes del mundo de la raqueta, así como uno de los cuatro Grand Slam del circuito.

Ferrer, embajador de Peugeot, ofreció ayer una rueda de prensa a medios españoles en las instalaciones de la Marca en Roland Garros, en la que explicó sus sensaciones de cara al partido de hoy, así como el repaso a su trayectoria en el torneo.

El tenista, actualmente 5º en el ranking ATP y que viene de realizar su mejor temporada como profesional, ha confirmado “las sensaciones positivas que he experimentado durante todo Roland Garros”, así como la certeza de que “el buen estado físico en el que llego a este partido, repercutirá en la fortaleza mental, por lo que espero poder ofrecer lo mejor de mí mismo y tener la suerte necesaria para llegar por primera vez a la final”.

Sobre la colaboración con Peugeot ha añadido que “es una suerte contar con una marca como Peugeot, que me da su apoyo para poder centrarme al cien por cien en mi preparación sin distracciones. Además, desde que comencé mi colaboración he podido disfrutar de varios modelos, como el RCZ o el que conduzco ahora habitualmente, el 4008, y destacan por las sensaciones que experimentas en el momento de la conducción”.

Esta rueda de prensa se ha celebrado en el marco del patrocinio que Peugeot desarrolla con Roland Garros, prueba de la relación histórica de la Marca con el mundo del tenis. Esta relación no termina aquí, ya que Peugeot también apoya a los tenistas españoles, como es el caso de David Ferrer, embajador de la Marca desde el año 2010.

Fruto de este acuerdo, Peugeot le hizo entrega el pasado mes de diciembre a David Ferrer de una unidad del 4008 para que el tenista realice sus desplazamientos diarios. Este modelo es el representante de la Marca en el segmento SUV y se caracteriza por su estilo moderno y su carácter polivalente, para dar respuesta a las necesidades de los más exigentes en todo tipo de contextos, como es el caso del tenista español.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario