El diseño español más votado y su autor serán las estrellas del verano en www.citroen.es, una web que supera las 580.000 visitas mensuales.

Los concept-car han sido durante muchos años el coto cerrado de los centros de estilo de las distintas marcas, unos prototipos en los que diseñadores e ingenieros han probado ideas estéticas y tecnológicas para modelos futuros. Citroën abre el estudio de diseño DS INSIDE en la web www.citroen.es, en el que cualquier internauta puede elegir, entre millones de combinaciones posibles y, además, optar a ser el protagonista en la página de Citroën en los meses de julio y agosto.

Para jugar con el aspecto del DS INSIDE, no es necesario conocer ningún programa de diseño complejo ni tener nociones de ingeniería del automóvil. Basta simplemente con mover el ratón en las zonas del coche que se quieran personalizar. Las distintas opciones que se pueden elegir salen automáticamente y se activan con sólo un clic. Además, esta aplicación permite rotar el vehículo en distintos ángulos, para ver el aspecto general y retocar alguna zona en particular. El techo, la carrocería, los retrovisores, los cromados, las llantas… ningún elemento escapa a las posibilidades de personalización del DS INSIDE.

Una vez terminada su obra, el internauta puede guardarla y difundirla a través del correo electrónico y de sus redes sociales favoritas, además de dejarla en la web de Citroën para que la voten los internautas. Tanto el diseño español más votado a 30 de junio de 2009 como su autor tendrán un lugar destacado en la home de Citroën España este verano.

Con una ergonomía innovadora y lúdica, el configurador DS INSIDE cuenta con una interfaz 3D, que utiliza la tecnología Paper Vision y permite elegir entre dos universos, “Paris style” o “Ethnic” y crear en pantalla, con un resultado casi real, un concept car DS INSIDE totalmente personalizado.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario