EL DÍA 29 EN MADRID SEAT patrocina el concierto “Tacones a 100… Mujeres por la seguridad vial”

  • Actuarán “La Oreja de Van Gogh”, Luz Casal y Sole Giménez, entre otros
  • Parte de los beneficios se emplearán en la prevención de accidentes
  • Se celebrará el día 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid
  • SEAT patrocina el concierto “Tacones a 100… Mujeres por la seguridad vial”, que se celebrará el próximo miércoles día 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a partir de las 21.00 horas.
    A lo largo de más de tres horas de concierto, pasarán por el escenario artistas de la talla de Luz Casal, “Nena Daconte”, Sole Giménez y Christina Rosenvinge. También actuará “La Oreja de Van Gogh”, grupo del que SEAT es patrocinador oficial de su gira “Guapa Tour SEAT 2006”. Una gira que les ha llevado por toda la geografía española a lo largo de este año. El hecho de que quienes actúen sean sólo mujeres o grupos con fuerte presencia femenina, responde a que las estadísticas avalan el que son las mujeres las que se muestran más solidarias y responsables en la conducción.
    Parte de los beneficios de este concierto irán destinados a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), de cara a financiar las campañas de dicha asociación “Te puede pasar” y “Road Show”, que durante 16 años lleva informando a niños y jóvenes sobre las consecuencias de los accidentes de tráfico.
    A través de esta iniciativa, tal como señaló Sole Giménez, ex vocalista de “Presuntos Implicados”, se pretende “usar la música como reclamo para que el mensaje llegue a más gente”. Por su parte, Mar Cogollos, directora de AESLEME, aseguró durante la presentación del concierto que “los mensajes tienen más fuerza si los lanzan artistas, ya que los jóvenes les admiran y siguen mejor sus consejos”.

    En la presentación del evento también participaron Pere Navarro, Director General de Tráfico, Pedro Calvo, Concejal de Seguridad y Servicio a la Comunidad del Ayto. de Madrid y Pablo Perea, portavoz de Goya Music, organizadores del concierto.

    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario