EL DESCAPOTABLE MÁS POTENTE: LLEGA EL AUDI CABRIO S4

Ya está a la venta el nuevo Audi Cabrio S4, un modelo que conjuga el diseño más atractivo con una mecánica de altas prestaciones.

Todos los estudios coinciden en señalar el apartado estético como la razón fundamental en la compra de un vehículo descapotable y, sin duda, el Audi Cabrio goza del favor de la crítica, como así lo atestiguan los numerosos premios que ha recibido de la prensa especializada por su diseño, en Alemania, el “Autonis” al coche más atractivo en la categoría de los descapotables y más recientemente en España, el Audi Cabrio ha sido nombrado “Coche Elle 2004”

Ahora este modelo de éxito y auténtico precursor en tendencias de estilo, recibe el compacto motor V8, de 4.2 litros, con 344 caballos de potencia que, junto con el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, convierte al Audi Cabrio S4 en un excelente deportivo capaz de satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Y, además, con unos niveles de seguridad inigualables que nada tienen que envidiar a los modelos de techo rígido.

Aparte de su excelente comportamiento dinámico, con una estabilidad a toda prueba y unas velocidades de paso por curva muy elevadas, el Cabrio S4 destaca por unas prestaciones sorprendentes: su velocidad máxima está autolimitada electrónicamente a 250 Km/h., acelera desde 0 hasta 100 Km/h. en apenas 5,9 segundos y, gracias a un par máximo de 410 Nm. que obtiene a 3.500 revoluciones, responde con agilidad en cualquier régimen de giro.

El nuevo Audi Cabrio S4 está disponible en dos versiones, una con caja de cambios manual de seis velocidades y otra con caja Tiptronic, de seis etapas con DSP.

El equipamiento de serie es muy completo y cuenta con elementos como las luces de xenón, la tapicería de cueroalcántara, suspensión deportiva, llantas de aleación de 18”, asientos deportivos con regulación eléctrica, alarma o los elementos específicos de la gama S, por destacar algunos aspectos diferenciadores respecto a sus hermanos de gama.

El precio final del Audi Cabrio S4 es de 68.000 euros para la versión de cambio manual y de 70.660 eurospara la tiptronic, en ambos casos con impuestos incluidos.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario