El Dakar 2003 llegó a Africa

· Los pilotos del equipo Telefonica Movistar en los puestos 30 y 33
· Los Clase M ruedan sin problemas

Después de las etapas europeas, el Dakar 2003 llegó el pasado lunes 6 de enero a tierras africanas. En Europa los dos pilotos del equipo Telefónica Movistar han sido muy conservadores, reservando energías y cuidando sus Clase M para las futuras y duras etapas del desierto. Aún así los dos Mercedes fueron escalando posiciones, para llegar a Túnez en los puestos 38 para Fernando Gil y Rafa Santiveri, después de salir en el puesto 42 tras la primera prueba puntuable, y en la posición 41 para José Villalba y José Antonio García, que empezaron en el número 46.
La quinta etapa de ayer entre Tozeur y El Borma constaba de 285 km puntuables y 209 km de enlace. El equipo Telefónica Movistar superó la prueba de forma espléndida, logrando terminar el Clase M de Villalba en el puesto 31 y Gil en el 36.
Tras esta etapa la clasificación de los pilotos Telefónica Movistar ha mejorado considerablemente estando Villalba en el puesto 30 de la generaly Gil en el 33.

La etapa de hoy discurrirá entre El Borma y Ghadames. A pesar de enfrentarse los Clase M a sólo 228 km cronometrados y 50 km de enlace, deberán extremar la conducción por la dificultad de las pistas por las que circularán.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario