El club Atlético de ,Madrid y el Volkswagen Junior Masters juntos en Madrid

Oliver Torres acepta el reto de puntería con un jugador alevín de la competición de fútbol de Volkswagen

De la mano de Vallehermoso Wagen, concesionario oficial Volkswagen, el próximo domingo 15 de Diciembre llega a Madrid una nueva edición, la 5ª en nuestro país, del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters. En esta ocasión, la presentación de esta fase territorial se ha celebrado con la colaboración del Atlético de Madrid en las instalaciones del club de Majadahonda, y ha contado con la presencia de la Directora de Marketing de Volkswagen, Laura Ros, y con el jugador rojiblanco Oliver Torres.

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa previa a la llegada del Volkswagen Junior Masters a la última fase territorial del campeonato, tras la que el jugador Oliver Torres se ha prestado a asumir el reto de puntería con un jugador alevín del campeonato de fútbol de Volkswagen. Oliver Torres expresó que para él “es una gran satisfacción poder colaborar con el Volkswagen Junior Masters” y quiso además destacar “la importancia de este tipo de iniciativas para promover el deporte entre los jóvenes”.

Laura Ros por su parte quiso agradecer especialmente al club y al jugador “la implicación y el apoyo por prestarse a disputar un reto de puntería con uno de los jugadores alevines del torneo Volkswagen Junior Masters”. Además, en nombre de Volkswagen y Vallehermoso Wagen destacó que “para nosotros es un orgullo impulsar esta iniciativa para promover el deporte entre los más jóvenes y vincularnos a este fantástico deporte y sus valores”.

El próximo fin de semana, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la quinta fase territorial del Volkswagen Junior Masters de la mano de Vallehermoso Wagen. En esta ocasión además, el Club Atlético de Madrid, quien ya cedió su Estadio para la celebración de la Final Nacional en la edición anterior gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Volkswagen, invitará al equipo ganador de la fase territorial de Madrid a presenciar el encuentro de liga que enfrentará al equipo con el Sevilla FC el 18 de enero, y a hacerse una foto con los Jugadores.

Esta fase territorial de Madrid es la última después de Oviedo, Sevilla, Valencia y Barcelona, con final nacional en el Estadio Ciudad de Valencia del Levante UD. En esta fase participan un total de 16 equipos de colegios de Madrid, formados por jugadores de entre 10 y 12 años, quienes competirán por hacerse con el título de campeón territorial de Madrid. El equipo que resulte vencedor de esta fase, deberá enfrentarse a los equipos vencedores de las anteriores fases territoriales de Oviedo, Sevilla, Valencia y Barcelona, en la final nacional que se celebrará el próximo 21 y 22 de Diciembre en el estadio Ciudad de Valencia del Levante UD.

Esta nueva edición, la 5ª que se celebra en nuestro país, cuenta con el aliciente de que el ganador nacional representará a España en el próximo Volkswagen Junior Masters Internacional que se disputará en 2014 en Roma.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario