El Citröen lleva a cabo un restyling en el modelo C3 Picasso y ya está a la venta en nuestro país

 

 

 

 

 

Acaba de mostrar su nuevo look en el Salón de París y ya está dispuesto a devorar kilómetros por las carreteras españolas empapado de Créative Technologie. Y es que, a partir de ahora, el equipamiento tecnológico de este monovolumen puede incluir elementos como los faros antiniebla con función Cornering Light, que permiten iluminar el interior de una curva circulando a velocidades inferiores a 40 Km/h, cámara de visión trasera, que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador facilitando el aparcamiento, y el sistema de navegación eMyWay. Tecnologías que se suman a otras con las que ya contaba el C3 Picasso, tales como el sistema de ayuda al estacionamiento trasero y la Connecting Box (Bluetooth+USB+toma de audio).

En el exterior, el C3 Picasso viste un nuevo frontal con los chevrones de la actual imagen de la marca y una calandra más atractiva. Además, según el acabado, este monovolumen compacto puede incorporar faros LED diurnos y añade 2 nuevos embellecedores de rueda que complementan a las llantas de aluminio ya existentes. El Blanco Nacarado y el Azul Encre se suman a la paleta de colores del C3 Picasso, que ahora cuenta con 8 tonalidades.

El Citroën C3 Picasso puede encontrarse en cuatro acabados (Attraction, Seduction, Collection y Exclusive) a partir de 12.250 €.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario