El Citroën DS5 en las Fallas Tecnológicas de Valencia

Para celebrar el lanzamiento oficial del Citroën DS5, se celebrará la primera Falla Tecnológica de la historia en Valencia. A la cremà de la Falla Créative Technologie, prevista para el próximo día 10 de marzo, le seguirá, pocos minutos después la primera  Mascletá de Colores nocturna, que será realizada en la historia de la Comunitat Valenciana.

Ambos espectáculos destacarán por un carácter innovador y reinterpretan a través de la creatividad y la tecnología dos de los actos más emblemáticos e históricos que tienen lugar en Valencia. La iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, La junta Central Fallera y Citroën. Se espera poder unir la tradición y vanguardia, creando un espectáculo único y sorprendente.

La Falla Tecnológica Créative Technologie será colocada en el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, gracias al uso de técnicas audiovisuales de última generación como la proyección mapping, capaz de “quemar” la fachada de este céntrico edificio valenciano en una falla llena de movimiento, al combinar efectos 3D, imágenes y un sonido de calidad indiscutible. Por otra parte, la Mascletà de Colores, la primera nocturna en la historia de Las Fallas, dará comienzo frente al Ayuntamiento de Valencia tras la cremà de la Falla Tecnológica Créative Technologie.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario